Noticias de la Actualidad

Blog de Esther Ríos

MANÁ

Posted by dimelotu en marzo 22, 2007

Pues para los seguidores de Maná, en donde me incluyo yo jeje,  deciros que su concierto en Málaga es el 7 de Julio por si quereis ir o no os habiais enterado….la única pega es que cuesta 40 eurazos pero un concierto de Maná no tiene precio!!!!o por lo menos para mi jeje

 mn70m.jpg

 Saludos!!!

Una respuesta to “MANÁ”

  1. Ana Patricia Fortes said

    Hola!!
    Pues no , no sabía cuando era.
    A mi tmabién me gusta bastante maná, pero no tanto como para gastarme 40 eurazos como bien dices, jeje.
    Pero gracias por la información!!
    Saludos!!

Responder

 
