Noticias de la Actualidad

Blog de Esther Ríos

Frases!!

Posted by dimelotu en marzo 22, 2007

 Nuevo apartado!!!!Pues con solo ver el titulo se sabe de que va….de frases celebres o frases que me gusten  y también algun que otro refrán jeje

Ya sabeis si quereis dejar vuestras propias frases no dudeis en escribirlas en un comentario 😀

¿Te ha dejado tu pareja?Aquí puedes encontrar lo que buscas…

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

Alegria no es una palabra que todos sentimos, solo los que la saben valorar.

Buscas amigos, no dudes en pulsar aquí si es asi…..

El aburrimiento está en la mente, el alma nunca stá aburrida.

 La ciencia es el arte del ensayo y el error, su producto más importante es la razón.

Cuando la ciencia se termine de extender la filosofía terminará de desaparecer.

La filosofía es una ciencia con la cual, o sin la cual, el mundo sigue igual

5 comentarios to “Frases!!”

  1. adriw3 said

    Wo, me encantan estas frecesillas, dejaré unas pocas ^^:

    – Nadie nos enseña a odiar, pero es fácil aprender a hacerlo.
    – La peor venganza? Que me ignoren.
    – El amor es un estado mental en el que se vive mas fantasía que realidad.
    – Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo, y amo el destino que decidió apartarte de mi lado.

    Tan chulas, ;), Besos !

  2. chatunga said

    Jelouuuu¡¡ esa fantástica¡¡¡ stan mu xulis las frases pero deberias poner algunas nuestras jajaja bueno mejor q no¡¡¡ pq esto se unde¡¡ jaja bueno amol nose q mas tonterias ponerte jejeje pasate x mi blog y me dejas un coment¡¡¡ besitos¡¡L4F4ever¡¡
    http://chatunga.wordpress.com

  3. noticiaslore said

    Ummm, vaya, genial idea la tuya.
    he aki algunas frasecillas:
    – No importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles…
    – az q tu sonrisa cambie el mundo… xo no djes q el mundo cambie tu sonrisa
    – Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo
    – Lo mejor de todo sería si al final se descubriera que los molinos no son en realidad molinos, sino gigantes
    – Conocerte fue la realidad de un sueño
    Weno, eso es todo. Xau!!

  4. noticiasvane said

    eyy!!aki toy weno nose k frases ponerte pero man llamao mucho la etención las que has puesto y las que te han dejado en los comentario,estan muy bien.Bueno no sé que más ponerte….si si pasate por mi blog jjajaja

  5. 24horasatope said

    Weeeeeeeeeeeee!!!k ase wapa??
    me gusta muxo tus frases pero mi favorita es esta:
    No llegamos al amor cuando encontramos a la persona perfecta,sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es una persona perfecta.
    Ave si se usta 🙂

Responder

 
