Noticias de la Actualidad

Blog de Esther Ríos

Sobrevivientes

Posted by dimelotu en marzo 19, 2007

  • Por lo que sabemos, hubo 48 sobrevivientes del accidente. Pero con el paso de los días el número se va reduciendo: el agente Edward Mars de los US Marshal (oficial de seguridad de los Estados Unidos) es asesinado por piedad para acortar su sufrimiento (por Sawyer); una mujer llamada Joanna es arrastrada por la corriente mientras nadaba en la playa; Scott Jackson es asesinado por uno de “los otros”; Boone Carlyle muere como consecuencia de la caída de una avioneta accidentada en un árbol; cerca del final de la primera temporada, Leslie Arzt muere a consecuencia de una explosión mientras manipulaba dinamita. Existen dos supervivientes adicionales que mueren en el primer capítulo, uno de ellos succionado por uno de los motores del avión y el piloto de la aeronave, que muere en extrañas circustancias. Durante la segunda temporada, aparecen los nuevos supervivientes cuyo número oscila entre 23 y 24. Según los productores ellos no contaban como parte de los 48 sobrevivientes.
  • La mayoría de supervivientes son mayores de edad con las excepciones de Walt, el hijo de Michael, dos niños que iban en la parte trasera del avión y Aaron, el hijo de Claire Littleton, que está embarazada al producirse el accidente y da a luz en la isla. También hay dos hermanos de 7 y 9 años (los dueños del oso de peluche) que debían ser recogidos por su madre en los angeles. La niña recibe CPR de Ana Lucía mientras Ecko se lleva al niño, luego son secuestrados por los otros.
  • A lo largo de la primera temporada se muestra que en la isla vivían previamente al menos tres personas más: Danielle Rousseau, su hija Alex, de origen francés, y Ethan Rom, el cual estuvo un tiempo integrado en el grupo haciéndose pasar por un pasajero más, aunque fue descubierto por Hurley. Al final de la primera temporada y comienzos de la segunda se demuestra la existencia de numerosas personas en la Isla, sin embargo su procedencia o fines son inciertos.
  • La historia de la isla se remonta a la II Guerra Mundial. Durante la 1ª temporada, un amigo de Hugo, le confiesa que junto a un compañero de comunicaciones destinados en el Pacífico escucharon la repetición intensa de los números y por ello, “Hurley”.
  • Anuncios

    Responder

    Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

     
    A %d blogueros les gusta esto: